NOSOTROS MARCAS
PRODUCTOS CONTACTO Lista de productos

Valor más alto. Las soluciones más inteligentes”

 

Fundada en 1951, Weasler Engineering es uno de los principales fabricantes del mundo y distribuidores de productos de transmisión de potencia mecánica para la agricultura y equipos para máquinas de césped.

  • Velocidad constante (gran angular) Articulaciones

    La velocidad de la junta universal constante (CV) permite un funcionamiento suave de la máquina a través de un amplio rango de movimiento. Estas articulaciones permiten que la máquina se ha diseñado con el eje de entrada en la mejor posición de funcionamiento y sin embargo permite al operador maniobrar según sea necesario. El CV ofrece una potencia constante de par solas y fluctuaciones de velocidad se encuentran típicamente en las juntas universales individuales de tipo cardan.

  • Cross y Rodamientos

    El kit de la cruz y de apoyo es el núcleo del eje de transmisión de la TDF y el cuidado se debe tomar para determinar el estilo y el tamaño correcto para la aplicación. Weasler ofrece una amplia variedad de kits buje liso, kits agrícolas estándar, kits de lubricación más amplios, kits de lubricación de bujes, kits de velocidad constante o kits vehiculares para satisfacer las necesidades del cliente.

  • Juntas Universales

    Una junta universal consiste en una cruz y kit de rodamiento montado con dos yugos y se debe tener cuidado para determinar el estilo y tamaño correcto para la aplicación. Weasler ha desarrollado una gama completa de juntas universales para que coincida con las condiciones de conexión y el eje de muchas aplicaciones comunes. Articulaciones de encargo universales también pueden ser diseñados para cumplir los requisitos de aplicaciones específicas.

  • Amortiguadores de Torsión

    Están diseñados para proporcionar una reducción significativa de la vibración en muchos tipos de sistemas de propulsión, la protección de componentes de transmisión de un desgaste excesivo. Mediante la reducción de vibraciones de torsión, la vida de componentes se incrementa al tiempo que mejora la comodidad del operador y reduce la fatiga del material.

  • Cajas de cambios

    Diseños de la caja de cambios estándar y los procesos de fabricación permiten personalizar las configuraciones de relación de engranajes y ejes para satisfacer las necesidades de aplicaciones con un impacto mínimo en la entrega, la calidad y el costo. Si la aplicación requiere más de una caja de cambios estándar, combinación de Weasler de excelencia en ingeniería y diversa oferta de productos puede proporcionar soluciones de accionamiento de ingeniería completos.

  • Easy Lock guardias

    Todos los guardias Weasler ingeniería se fabrican de acuerdo a la Norma EN/ISO 5674 o certificados según EN 12965. Opcionalmente se pueden hacer a ASABE S318 S522 ASABE/ISO 5674. Weasler utiliza sólo vigilancia negro para mayor durabilidad. Se utilizan en condiciones drásticas, como la exposición a la luz ultravioleta y el ozono. Todos los sistemas de protección de Weasler son probados en laboratorio bajo ciclos de envejecimiento acelerado para asegurar una larga vida útil.

  • Embragues

    Weasler embragues proporcionan altos niveles de protección para la maquinaría agrícola contra sobrecarga y, por lo tanto, evitar que su maquinaría llegue a fallar o a necesitar reparaciones. La sobrecarga puede ocurrir estando la maquinaría trabajando y antes de que alcance la velocidad óptima de funcionamiento. El equipo también puede sobrecargarse si se conduce demasiado rápido, si procesa gran parte de los cultivos cosechados a la vez o si su unidad está bloqueada por objetos extraños. Weasler tiene soluciones de embrague para todas las aplicaciones.

  • Ejes de PTO Drive

    Nuestros ejes de transmisión PTO son la solución líder de la industria para la industria agrícola. Están diseñados para uso pesado continuo y cumplen los requisitos más exigentes. Las características únicas y ventajas que ofrecen hacen de la unidad de la toma de fuerza de alto rendimiento la principal solución cuando se trata de su manejo, economía y seguridad.

www.weasler.com